En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

The Color Run cuenta con la participación de Asus

Asus participa en la segunda edición de The Color Run en Barcelona que se celebra este domingo 7 de junio con salida en la Avenida Rius y Taulet y llegada en la Avenida María Cristina. Asus quiere poner su granito de arena a este evento con varias acciones llenas de color. En primer lugar Asus te ofrecerá en su stand sus últimos productos: la serie de smartphones ZenFone, y los últimos portátiles: UX305 y Transformer Book T300 Chi para que puedas probarlos. También la compañía ha desarrollado una interfaz para smartphones, ordenadores y proyectores que podrás probar de manera exclusiva en su stand en The Color Run.

En el trayecto de la carrera, los participantes pueden correr, trotar o caminar.  Además, pueden ir con amigos, familiares, o solos. Las únicas dos reglas son usar ropa blanca y terminar pintado de colores. En el trayecto pasas por cuatro estaciones de color: naranja, rosa, amarillo y azul-, y disfrutas de un buen rato de relajamiento. El evento promueve y celebra la vida saludable, la felicidad, y la individualidad. Parte de las ganancias de The Color Run se destinan para hacer donativos a agencias de caridad de cada ciudad donde se realizan las carreras y los participantes pueden nominar a las agencias de su preferencia.

Asus también ha preparado un photocall muy especial, interactivo, que reconoce automáticamente los colores de la gente y genera un fondo lleno de color, personalizado para cada uno de los asistentes. Nada de posar delante de un roll-up aburrido, con Asus todas las fotos serán distintas y podrás compartirlas en Facebook para ganar los mejores dispositivos, desde un ZenFone 5 hasta un Transformer Book T300 Chi. Otra opción para llevarte algún producto a casa estará en las pantallas del stand, en ellas podrás disfrutar de divertidos juegos en Facebook y optar a importantes premios. La música completará esta experiencia llena de color con una playlist preparada por Asus para la ocasión, llena de buen rollo, que seguirá disponible una vez acabada The Color Run.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.