En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, foco de las críticas de Eduardo Inda

Los posibles pactos entre partidos políticos que les permitan llegar al poder se han convertido en los claros protagonistas de la actualidad política, y también fueron el centro de atención de las tertulias políticas. Eduardo Inda fue muy claro ayer en ‘laSexta Noche’ al dar su opinión de cómo se están desarrollando las conversaciones entre los principales políticos españoles. En esta ocasión, el foco de sus críticas lo compartieron Pablo Iglesias y Pedro Sanchez.

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se están repartiendo el poder a escondidas de los ciudadanos’. Así de tajante se mostró Eduardo Inda al hablar de los líderes de Podemos y PSOE, acusándoles de tomar el pelo a los ciudadanos y tratarles como imbéciles. Inda no paró ahí, aseguró que ambos líderes se repartieron el país a puerta cerrada.

Así fue la noche en la que Alberto Garzón se convirtió en el invitado de ‘laSexta Noche’, donde reconoció el mal resultado que Izquierda Unida ha obtenido en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Ante esta idea, el director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, preguntó al diputado de IU cómo puede servir de utilidad su partido a la hora de pactar con el resto, si Podemos le ha eclipsado por completo. En este sentido, Garzón lanzó balones fuera y aseguró que su partido no tiene que ser el centro de atención, sino que el verdadero protagonismo debe recaer en la sociedad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.