En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Un Tiempo Nuevo’ cambia la información política por corazón

Tras dos semanas desaparecido de la parrilla de Telecinco, ‘Un Tiempo Nuevo’ ha vuelto a encontrarse con su audiencia. Sin embargo, lo ha hecho apostando por contenidos muy distintos a los que tenía antes de este parón. Si se despidió con un plató repleto de expertos en política y con entrevistas a los principales representantes del país, ahora ha vuelto con mucha menos tertulia y dándole un mayor protagonismo a la información de corazón.

Las caras que se sentaron alrededor de la mesa de expertos, dejaron de ser entendidos en actualidad política y dieron paso a comentaristas del corazón como Antonio Rossi o Beatriz Cortázar. Ellos han cambiado ‘Un Tiempo Nuevo’ y fueron los encargados de dar las últimas novedades y exclusivas de Isabel Pantoja, sus cuatro días de permiso y su regreso a la cárcel. Además, entrevistaron por teléfono a la expareja de la tonadillera, Diego Gómez, quien aprovechó la oportunidad para defender a la cantante.

Algo que sí mantienen en esta vuelta de tuerca en ‘Un Tiempo Nuevo’ son sus reportajes sobre investigación, y continuaron la senda que habían dejado hace dos semanas con más datos sobre la investigación del ‘caso Asunta’. Nuevos testimonios y pruebas con los que han mantenido a los espectadores.

Y es que, parece que estos quince días en los que han buscado alternativas para el programa, han servido para recuperar fuerzas y audiencia. Si en sus últimos programas habían visto como la cuota de pantalla descendía hasta mínimos de 7,5%, con el programa de ayer lograron mejorar su números, gracias a 9% de share y 886.000. Sin embargo, muchos son los rumores que ha suscitado el futuro de ‘Un Tiempo Nuevo’ y su continuidad en Telecinco, por lo que cualquier cambio puede ser significativo para decidir qué sucede finalmente con el programa que presenta Sandra Barneda.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.