En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Breitling inaugura boutique en Serrano con una gran fiesta

Hoy ha tenido lugar en Madrid la inauguración oficial de la boutique Breitling. Un gran evento que ha congregado a numerosos aficionados y amantes de la firma, quienes han querido estar presentes en la inauguración de esta boutique, la primera de la firma en nuestro país. Entre los asistentes estaba un gran fan de Breitling, David Beckham, quien posteriormente ha asistido a una exclusiva recepción con champán para algunos invitados.

Como socio privilegiado de la aeronáutica, Breitling mantiene una estrecha y longeva relación con la Patrulla Águila, la patrulla de jets acrobáticos del Ejército del Aire. Los componentes de la Patrulla Águila acompañaron a Breitling en esta señalada fecha de una manera especial: realizaron el corte oficial de la cinta inaugural, acompañados por los directivos de Breitling España.

Según Javier Pomar, director general de Breitling España, ‘es un privilegio para nosotros contar con la presencia de la Patrulla Águila en este día tan especial. Este espacio es una excelente oportunidad para que los aficionados a la relojería puedan conocer de cerca el universo Breitling’. La boutique Breitling está situada en el número 86 de la mítica calle Serrano y dispone de una amplia representación de los modelos más emblemáticos de la colección Breitling y Breitling for Bentley.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.