En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COPE retransmitirá la Copa América y el Mundial Femenino a través de su web

Los aficionados del Mundial Femenino de Fútbol y la Copa América están de enhorabuena. Todos ellos podrán disfrutar de gran parte de estas competiciones a través de la radio, pero en este caso en su versión digital. La Cadena COPE ya ha anunciado que el equipo de su programa de fútbol internacional, ‘This is fútbol’, liderado por el experto de la emisora en la materia: Fernando Evangelio.

La Cadena COPE ha explicado a través de las redes sociales y de una noticia albergada en su web que ‘This Is Fútbol’ retransmitirá en directo los partidos de España en el Mundial Femenino y los más destacados de la Copa América. Eso sí, lo hará de manera exclusiva a través de las aplicaciones móviles de la emisora y de la propia página web.

Esta estrategia de emitir ciertos contenidos deportivos sólo en el ámbito digital es una práctica cada vez más habitual dentro de las maratonianas jornadas futbolísticas de las últimas temporadas. Lo habitual es que los partidos que se quedan ‘descolgados’ del grueso de la jornada los viernes y los domingos por la mañana fuesen emitidos a través de las aplicaciones, la web o en AM.

Junto al Fernando Evangelio están el resto del equipo habitual de ‘This Is Fútbol’: Carlos Cuéllar, Begoña Pérez y Antonio Pérez del Castillo. Para comenzar el programa ha anunciado que retransmitirán los 3 partidos de la fase de grupos de Argentina y Brasil. Además, los días que el horario coincida con ‘El Partidos de las 12’ (de 00:00 a 02:00 horas) las emisiones en la web comenzarán cuando finalice.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.