En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La fórmula 1 se lleva el impacto social del domingo

La 7ª prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá, se llevó el triunfo en el ranking del impactos social del domingo por delante de programas con tanto tirón como ‘El Debate de Supervivientes’ ‘Viajando con Chester’ o ‘El Objetivo de Ana Pastor’. La prueba automovilística se llevó la cifra de 49.702 comentarios. ‘El debate de Supervivientes’ se quedó muy cerca acumulando la cifra de 43.819 comentarios, ejemplo claro de la incidencia de los dimes y diretes del programa en las conversaciones social media. En tercer lugar (y a una abismal distancia) se sitúa un nuevo episodio de ‘Viajando con Chester’. Pepa Bueno sentaba en el sofá-diván en esta ocasión a la cantante Ruth y a Pepe Bono. Resultado: 17.116 comentarios.

Fuera del podio encontramos ‘El Objetivo’ de Ana Pastor. El programa político tuvo unas cifras discretas de audiencia y también pasó de largo en las redes sociales: solo 14.484 internautas expresaron opiniones sobre el programa en las redes sociales. El deportes se sitúa en las dos siguientes posiciones en una jornada en la que se dirimía la clasificación en la segunda división: ‘El chiringuito de Jugones’ por un lado (14.063) y el partido de la liga Adelante Leganés-Zaragoza retransmitido por la Sexta (11.235) acapararon los comentarios sobre el mundo del balón.

impacto social 7 junio

Los misterios de ‘Cuarto Milenio’, de la mano de Iker Jiménez, sumaron 9.919 comentarios en las redes sociales y ‘El último mono’ (que se ha convertido en el lugar de reunión de los rostros de Atresmedia) fracasó en audiencia y también en presencia social llevándose la cifra de 7.613 comentarios. Antena 3 Noticias se queda con 5.527 y La Voz cierra esta clasificación con 4.667.

Por cadenas, Antena 3 se sitúa líder del impacto social llegando a acumular la cifra de 60.985 comentarios, seguida por Telencinco con 54.234 y La Sexta con 34.400. Fuera de estas tres primeras posiciones encontramos a Cuatro con 20.222. A mucha distancia en cuanto a impacto social se sitúa la cadena Neox con 14.635 comentarios. Cifras muy discretas las de la 1 de TVE (7.062).

Seguiremos informando

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.