En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Último Mono’, el lugar de reunión de los rostros de Atresmedia

El programa ‘El Último Mono’ de laSexta se ha convertido en uno de los escenarios más habituales de los principales rostros de Atresmedia. El espacio presentado por Manu Sánchez comenzó su andadura el pasado 12 abril en el late night de laSexta para pasar posteriormente y con la despedida de temporada de ‘Salvados’ al pleno prime time.

Fue precisamente el presentador de ‘Salvados’, Jordi Évole, el primer incitado de ‘El último mono’. Es por ello que Manu Sánchez se rodeó de uno de los caras más emblemáticas y mediáticas de Atresmedia para dar el pistoletazo de salida al formato y la tendencia durante las siguientes entregas ha sido similar.

Y decimos que la línea a seguir ha ido en paralelo, porque ‘El Último Mono’ ha contado semana tras semana con invitados pertenecientes a su propio grupo de Comunicación. Una fórmula muy cómoda de conseguir entrevistados de manera fácil y un método muy útil para promocionar diferentes productos y formatos de Atresmedia. Todo ello teniendo en cuenta que datos de audiencia son tras ocho episodios de lo más discretos.

Así tras Jordi Évole en su debut han pasado por el plató de ‘El Último Mono’ otros nombres como María León o Mariano Peña, protagonistas de la serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3. También lo ha hecho Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche’ o la pasada semana Risto Mejide reciente fichaje de Atresmedia con su nuevo programa ‘Al rincón de pensar’ en Antena 3. Ese mismo día compartió protagonistas con Cristina Pedroche, que recientemente ha debutado como presentadora al frente de ‘Pekín Express’ en la cadena de San Sebastián de los Reyes. En la noche de ayer se ha repetido el mismo esquema al contar con Ana Pastor como una de las invitadas del programa. ‘El Último Mono’ es por tanto el lugar de reunión más exitoso de los rostros de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.