En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Novartis entre las 25 compañías con mejor reputación de España según MERCO 2015

Novartis se sitúa entre las 25 compañías más reputadas de España y lidera el sector farmacéutico por décimo año consecutivo según el ranking general de las 100 Empresas con mejor reputación en España, MERCO 2015 (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

Una vez publicados los resultados, cabe destacar que la Compañía ha avanzado tres posiciones en la clasificación general, respecto al año anterior, situándose en la posición 24 del ranking.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), es una herramienta de evaluación reputacional, avalada por el Instituto Análisis e Investigación, lanzada en el año 2000, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información; habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

La decimoquinta edición del MERCO ha contado con la participación de 1.260 miembros del comité de dirección, 949 expertos, más de 4.000 ciudadanos, 10.134 trabajadores, 806 estudiantes universitarios, 867 alumnos de escuelas de negocio, 101 responsables de RRHH y 91 headhunters.

Además, es el único monitor que es objeto de una revisión independiente por parte de una auditora. En la actualidad Merco elabora 6 rankings (Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Consumo y MRS-Merco Sanidad) y tiene presencia en 11 países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, y en proceso en Centroamérica (Costa Rica y Panamá).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.