En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MAS Consulting participa en ‘Pescadores, peces y anzuelos: el long tail político del Big Data’

Daniel Ureña, director general de MAS Consulting

La consultora de Comunicación MAS Consulting participa en el seminario organizado por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) del Ministerio de la Presidencia, que se celebra bajo el nombre de ‘Pescadores, peces y anzuelos: el long tail político del Big Data’. El evento, que tiene lugar precisamente en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, aborda cuestiones como el desarrollo de la inteligencia artificial en el espacio político y el uso del Big Data en la elaboración de campañas electorales.

MAS Consulting está presente en esta jornada dividida en dos sesiones: la primera, de mañana, se desarrolla bajo el nombre ‘ideologías sorprendidas: el marketing político como nuevo espacio normativo’. Está dedicada fundamentalmente a la reflexión teórica sobre el uso del Big Data y sus implicaciones desde el punto de vista normativo. La segunda sesión, ‘Teoría y práctica del Big Data: el emergente e irreflexivo nuevo paradigma político’, tiene lugar por la tarde y es de carácter práctico. Mostrará experiencias reales del uso del Big Data en la Comunicación política.

En este encuentro participan como ponentes, entre otros, José Manuel Molina López, catedrático de ciencia de la computación e inteligencia artificial de la Universidad Carlos III de Madrid; Ramón Cotarelo, catedrático de ciencia política de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Manuel Arias Maldonado, profesor de ciencia política de la Universidad de Málaga; Roberto Losada Maestre, profesor de ciencia política de la Universidad Carlos III de Madrid, y Daniel Ureña Uceda, socio & director general de MAS Consulting.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.