En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gym Tony’ se asienta en Cuatro y renueva su tercera temporada

Parece que la comedia de Cuatro ‘Gym Tony’ ha encontrado su lugar en la cadena de Mediaset y ha logrado consolidarse. Prueba de ello es el anuncio de la renovación de la tercera temporada de la serie que comenzará a grabarse este verano y que contará con la incorporación de nuevos personajes, aunque por el momento, se desconocen sus nombres.

Cuatro ha decidido renovar una temporada más los sketches que tienen su foco de reunión en el ‘Gym Tony’ después de que a pesar de las dudas que suscitó en sus inicios, parece haber calado finalmente en la audiencia, que poco a poco ha respaldado esta comedia. La producción de La Competencia junto con Cuatro, ha logrado sumar una media de 6,2% de share y 1.154.000 espectadores.

La comedia se afianza así después de que en su primera temporada suscitara dudas sobre su continuidad. Y es que ‘Gym Tony’ parece haber encontrado su hueco en el público más joven, ya que se ha convertido en el espacio líder de su franja horaria, el access prime time –justo después del informativo de la noche en Cuatro- entre la audiencia de 13 a 24 años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.