En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE descarta a Inés Paz como sustituta de Mariló Montero

El presentador de TVE Jota Abril, ha sido el elegido para seguir al frente de ‘La Mañana de La 1’ después de que Mariló Montero haya tenido que adelantar sus vacaciones por problemas de salud. De momento, la cadena pública busca un sustituto para la presentadora, y tal y como ha podido saber prnoticias, todavía no hay ningún nombre sobre la mesa.

Responsables de TVE han negado de manera rotunda los rumores que situaban a Inés Paz como la sustituta de Mariló Montero y aseguran que hasta que encuentren a la persona idónea, será Jota Abril quien se mantendrá al frente del matinal de la cadena pública. Las especulaciones sobre el regreso de Inés Paz se habían disparado después de conocer el adelanto vacacional de Mariló Montero por motivos leves de salud.

Recordemos que la periodista ya estuvo a cargo del programa junto a la exmujer de Carlos Herrera y fue la responsable en solitario durante el verano de 2013. Sin embargo, algo no convenció a TVE después de este periodo estival y decidieron prescindir de Paz Ruiz. Sin embargo, la respuesta por parte de RTVE ha sido tajante, y aseguran que en este momento no hay nadie en la lista de candidatos para presentar ‘La mañana de La 1’ y ocpuar el lugar de Mariló Montero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.