En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Un ‘Supervivientes’ de martes se lleva el impacto social

Cambio de día; pero no de presencia social. El movimiento de fichas motivado por el partido de fútbol que disputará la selección femenina de fútbol el jueves provóco que ‘Supervivientes’ tuviera que enfrentarse a ‘Allí abajo’ la tarde del martes. En audiencia ganó la ficción de Antena 3; no así en el impacto social. El programa de Mediaset se llevó 98.327 comentarios en las redes sociales. En segunda posición pero con unas cifras más que decentes se sitúa el talent culinario ‘Masterchef’. Los cocineros arrastraron gran parte de los comentarios llegando a alcanzar los 63.845. En tercer lugar de este podio mediático encontramos a ‘El Hormiguero’. El espacio contó con la presencia del cantautor Pablo Alborán y cosechó un total de 29.759 comentarios.

impacto social 9 junio

Fuera de los tres primeros puestos de privilegio se sitúan ‘Sálvame’ con 18.686 comentarios y ‘El Intermedio’ con 11.379. Los futboleros se entregaron al ‘Chiringuito de Jugones’. El espacio de tertulia deportiva se llevó 8.979. Por su parte ‘Mujers y hombres y viceversa’, espacio que celebraba sus 7 años en antena y 1.800 programas acumuló la cifra de 8.554. A pesar de llevarse los mejores datos de audiencia ‘Allí Abajo’ no tuvo su equivalente en presencia social. La ficción de Atresmedia obtuvo 6.872.

Por cadenas destacamos la apabullante superioridad de Telecinco y sus desterrados ‘Supervivientes’ que acumularon la cifra de 134.966 comentarios en las redes sociales. La 1 se sitúa en segundo puesto con la nada despreciable cantidad de 76.397 en torno a las vicisitudes de los cocineros en los fogones. En tercer lugar se sitúa Antena 3 con 48.772 comentarios. La Sexta tabién tuvo su cuota de participación con 26.599. Cuatro, por su parte, se quedó en 6.796.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.