En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

‘Un tiempo nuevo’ se muda a Cuarzo sin Sandra Fernández ni Sandra Barneda

Mediaset acaba de confirmar uno de sus secretos mejor guardados. ‘Un tiempo nuevo’ será producido por Cuarzo a partir de julio cuando se mude a Cuatro y le quita el programa a Mandarina que lo realizaba desde septiembre del año pasado. Esto también significa que Sandra Barneda dejará de presentar el programa –pasará a conducir ‘El programa de verano- y que Sandra Fernández ya no será su directora. Mediaset ha confirmado que la profesional seguirá vinculada a Mediaset España a través de Producciones Mandarina.

‘Un tiempo nuevo’ prácticamente sólo mantendrá el nombre en su mudanza a Cuatro que se hará efectiva el próximo mes de julio. Y es que Mediaset acaba de confirmar que cambia de productora, Mandarina por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. ‘‘Un tiempo nuevo’, el programa de debate y análisis de la actualidad más relevante de la semana, comienza a partir de hoy la preproducción para su nueva etapa en Cuatro de la mano de Cuarzo Producciones’, ha dicho Mediaset en una nota de prensa enviada hace pocos minutos a los medios, aunque no ha revelado más detalles.

En esta comunicación conforma además que ni Sandra Fernández (su directora) ni Sandra Barneda (su presentadora) seguirán en el formato. La actual directora de ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco, Sandra Fernández, seguirá vinculada a Mediaset España a través de Producciones Mandarina’. Es decir queda a la espera de un nuevo proyecto que no se ha confirmado. Recordemos que Sandra Fernández fue el gran fichaje del pasado verano para ‘Un tiempo nuevo’ y una apuesta personal de Paolo Vasile. Telecinco la contrató mientras era directora de ‘La Sexta Noche’, precisamente el programa con que posteriormente competiría ‘Un tiempo nuevo’.

En el caso de Sandra Barneda la presentadora asumirá en julio la presentación de ‘El programa del verano’ en Telecinco. Según recuerda Mediaset, ‘El programa del verano’ se convirtió la pasada temporada en líder indiscutible de la programación matinal estival, promediando un 16,1% de share y 455.000 espectadores e imponiéndose 2,7 puntos a su directo competidor, ‘Espejo público de verano’ (13,4% y 361.000 espectadores. No obstante, de momento tampoco está definido el destino de Barneda cuando acabe el verano.

Este cambio de productora también deja muchos damnificados en Mandarina. El programa se hace hasta ahora con una treintena de personas, todas contratadas por Mandarina, que ha ligado sus contratos a la existencia del programa. Ahora que la productora ha perdido la realización de este espacio este equipo queda a la deriva a la espera que Mandarina les destine a otros proyectos que en estos momentos no están nada claros. Telecinco en este caso no tiene ninguna responsabilidad ya que la plantilla de ‘Un tiempo nuevo’ está externalizada a Mandarina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.