En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LEWIS PR nombra nuevo CIO de la firma

Director de Comunicación de LEWIS PR

En un comunicado de prensa la firma de consultoría en Comunicación y Relaciones Públicasinforma del fichaje del director de estrategia de Regus como  se incorpora a LEWIS como Chief Information Officer de la agencia de comunicación. Desde el nuevo puesto, se encargará de la implementación de la estrategia ‘Global Client Agility’. Kevin desarrollará su labor en las oficinas de la sede central en Londres y reportará directamente a James Oehlcke.

LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha nombrado a Kevin Braim como nuevo Chief Information Officer (CIO). Desde este puesto de nueva creación, se encargará de desplegar un nuevo sistema que posibilite la gestión del Big Data a nivel global. Esto supondrá la generación de una nueva gama de servicios TIC para los clientes permitiendo gestión de datos en tiempo real y colaboración creativa.  

Braim acumula 25 años de experiencia en tecnología y estrategia y ha desarrollado su carrera en África, Asia y América. Previamente a su labor en Regus, trabajó 13 años en la compañía de investigación de mercados TNS, prestando soporte durante su fusión con Kantar y presente en toda la transformación informática asociada al proceso.

Cuatro años de rápido crecimiento han hecho a LEWIS PR triplicar su tamaño y obtener un paquete de financiación por valor de 27 millones de dólares. Este fondo se invertirá en una serie de adquisiciones y contrataciones de perfil senior como esta. James Oehlcke, Chief Financial Officer de la agencia de Comunicación, explica: ‘la creación de este nuevo puesto es una pieza central en nuestra estrategia de servicios globales para nuestros clientes. Esta figura será responsable de la creación de una infraestructura de TI que reforzará aún más nuestras ventajas competitivas. Estamos encantados con la incorporación de Kevin y de su visión clara y audaz de cómo conseguir un aprovechamiento óptimo de la tecnología en LEWIS’. En este sentido, ‘mi plan es desarrollar un sistema global de TI con especial énfasis en la consecución de una colaboración rápida, flexible y transoceánica’, explica Braim. ‘Mi experiencia es la de convertir sistemas costosos en centros rentables. El departamento de TI no debe ser solamente un escudo para el negocio; debe actuar como espada también’, añade el ejecutivo.

Seguiremos informando…

  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.