En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘La Voz’ y Jesús Vázquez rinden homenaje a Pedro Zerolo en ‘La Voz’

La noche de ayer fue muy intensa por muchos motivos en ‘La Voz’. Los cuatro coaches tuvieron que deshacerse de dos de los miembros de su equipo, que se despidieron del talent para siempre. Además, el presentador de la gala, Jesús Vázquez, se mostró muy emocionado y quiso rendir homenaje a su amigo, recientemente fallecido Pedro Zerolo.

La noche empezó fuerte para Laura Pausini, que fue la primera en cantar con sus cuatro concursantes, y la que primero tuvo que despedir a dos de ellos. Finalmente, el público decidió salvar a Maberik y ella se decantó por La Flaka, dejando fuera a Rai y Pablo Galiano.

Después llegó el turno de Alejandro Sanz, que también se mostró muy emocionado ante la difícil decisión de dejar fuera del concurso a dos de sus aspirantes. Los espectadores se decantaron por nombrar favorito a José Manuel y el cantante de ‘Corazón Partío’ decidió salvar a Marcos, apartando de ‘La Voz’ a su amigo Saúl e Irene.

Las gemelas de Antonio Orozco también cantaron por última vez antes de ser eliminadas junto a Antonio Tomás. Raquel y Antonio José se convirtieron en los dos semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo del cantante. Mientras tanto Malú, tuvo que desprenderse de Diego y Juañarito dejando para la próxima gala a Diana y Joaquín.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el enternecedor mensaje que Jesús Vázquez mandó al marido del recientemente fallecido Pedro Zerolo. El presentador tuvo que contener las lágrimas al referirse a su amigo y emocionó a los coaches y espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.