En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva head of Digital en Leo Burnett: Tania Cavada

Leo Burnett acaba de incorporar a Tania Cavada como Head of Digital de la agencia. La nueva integrante de la agencia de liderará el desarrollo y crecimiento en esta área e intentará ofrecer una respuesta de máxima calidad en innovación y creatividad digital a los proyectos de sus clientes, junto a Iñaki Martí, director creativo digital de Leo Burnett.

Tania Cavada es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como en Traducción e Interpretación por la Universidad Europea de Madrid. Cuenta con más de catorce años de experiencia en marketing digital. Ha trabajado tanto desde el lado de la agencia como del cliente y desde un start up tecnológica. 

Ha liderado el equipo digital de la oficinal de Madrid en la agencia DoubleYou, donde ocupó el puesto de directora de servicios al cliente durante tres años, desarrollando y planificando la dirección estratégica, así como la relación con los clientes.

También ha trabajado en  la empresa internacional especializada en tecnología WiFi compartida FON Technology, donde desarrollaba y gestionaba la estrategia de comunicación de la marca.

En el lado del anunciante, en NH Hoteles, fue responsable  de realizar el diseño y la implementación de la estrategia de comunicación corporativa para la marca en sus 25 países y supervisando a las agencias de RRSS, Creatividad on-off y PR. A lo largo de su carrera, Tania ha colaborado con clientes como Vodafone España,  Coca-Cola, Fundación Telefónica, Grupo Mahou-San Miguel y Turespaña.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.