En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Pasapalabra’ reparte un bote de 450.000 euros que gana Susana García

‘Pasapalabra’ ha vuelto a coronar a uno de sus concursantes que ha logrado completar el rosco final y se ha embolsado la friolera de 450.000 euros. La afortunada ha sido Susana García, una salmantina afincada en Pozuelo de Alarcón que tras varias etapas en el programa y un total de 28 programas, ha logrado completar la prueba final sin errores y se ha alzado con el premio.

Era cuestión de tiempo, y es que en esta tercera etapa, en la que ha participado en 21 programas, Susana García, licenciada en traducción e interpretación, ha logrado completar todos sus roscos con más de veinte aciertos. Además, en tres ocasiones ha acariciado el preciado bote de ‘Pasapalabra’, que no ha logrado completar por falta de una palabra. En esta ocasión ha sido ‘seto’ la llave de su premio y el término que le ha permitido hacerse con 450.000 euros.

En esta ocasión, sus compañeros de programa han sido, la presentadora de Cuatro Mónica Martínez y el futbolista del Getafe, Pedro León, los que han completado las pruebas junto a ella y la han acompañado a la prueba final. En participaciones anteriores, Susana García ya había logrado embolsarse 4.800 euros y un viaje a Nueva York, que logró en el programa de Nochebuena de 2014.

La última vez que ‘Pasapalabra’ repartió su último bote, fue el pasado mes de febrero cuando el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Luis Esteban, logró un premio de 354.000 euros. Ahora, y casi cuatro meses después, Susana García ha destronado al aragonés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.