En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

apple tree communications gana dos Oros en los Premios ASPID

La consultora apple tree communications ha sido la segunda agencia más premiada en la última edición de los Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, celebrada en Barcelona. Y lo es gracias a los dos Oros conseguidos por las campañas desarrolladas para la Farmacéutica Novartis (Combate la Diabetes) y FDI World Dental Federation (Sonríe a la vida).

Así, la campaña ‘Sonríe a la vida’ ha sido premiada con un Oro a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas. Con el objetivo de celebrar el Día Mundial de la Salud Bucodental en todo el mundo, apple tree communications creó el claim ‘Sonríe a la vida’, que mezclaba lo racional del cuidado dental con lo emocional de la sonrisa. Bajo este paraguas se coordinaron 200 actividades en más de 140 países llegando a una audiencia del casi 25 millones de personas en solo 24 horas. Triplicando así el número de países implicados y duplicando los participantes respecto al año anterior.

Por su parte, la campaña ‘Combate la Diabetes’ de Novartis recibió el Oro a la Mejor Campaña Integral Relacionada con Patologías. Su principal objetivo era el de informar y concienciar a los médicos de atención primaria sobre el aumento de la diabetes de tipo 2 en la población y motivarles para combatirla. Para ello, apple tree communications elaboró un plan de PR en el que se representaba la lucha contra la enfermedad como un combate de boxeo. La actividad se dividió en una primera fase online donde se creó una plataforma para que los médicos pudieran hacer test y competir entre ellos; y una segunda fase offline que culminó en un evento en Madrid presentado por Carlos Sobera, también paciente de diabetes del tipo 2. Los resultados fueron muy positivos, impactando a más de 900 médicos en toda España.

Con estos dos galardones, apple tree communications refuerza su posición en el área de Comunicación del sector salud. No en vano, la consultora lleva trabajando desde sus inicios para importantes marcas y organizaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.