En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

No hay amistosos en las redes: el fútbol se lleva el impacto social del jueves

Da igual que sea un partido amistoso, o un choque pre-veraniego ante un rival menor. El amistoso entre España y Costa Rica se llevó la primera posición del share y también lideró el impacto social de la noche del jueves. Hasta 82.673 comentarios recogió el choque, motivados en su gran mayoría por la polémica con los pitos a Piqué y la confluencia en un mismo partido de los tres porteros, al menos de momento, que defienden la portería del Real Madrid. En segundo lugar encontramos a ‘Supervivientes’. El concurso de Telecinco se lleva la cifra nada desdenable de 43.015 comentarios en redes sociales. En el tercer puesto se sitúa ‘La Voz’ con 24.429.

impacto social 11 junio

‘Vis a Vis’, que ha experimentado una subida espectacular en audiencia la última semana, también ha visto reflejado este crecimiento en el seguimiento del programa en redes sociales. La noche del jueves consiguió 21.892 comentarios. ‘Sálvame’ se sitúa a una distancia bastante considerable con 12.382. El documental sobre la figura del futbolista manchego ‘Iniesta de mi vida’ se aprovechó del tirón del fútbol y logró una buena cuota de comentarios sociales: 10.525. ‘Al rincón de pensar’, el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, a pesar de contar con la presencia de Cristina Pedroche y el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo no pudo sobrepasar la cifra de 6.385 comentarios.

Por cadenas, destacamos el dominio apabullante del fútbol en Telecinco con 189.321 comentarios. A mucha distancia se sitúa Antena 3 en el segundo puesto con 43.230 y la Sexta con 20.730. Después de este podio destacamos las pobres cifras de la 1 de TVE con 7.032 comentarios, y los  exiguos 5.334 recogidos por Cuatro.

Seguiremos informando

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.