En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tuenti cambia de piel

.Tuenti. Aparentemente solo un punto por delante de una marca bien conocida. Pero significa mucho más. A partir de ahora, Tuenti deja atrás su pasado de red social y pasa a ser una compañía móvil que, según sus creadores ‘lo cuestiona todo’. Y además se deja cuestionar: la compañía presenta una propuesta inédita en el sector permitiendo a los usuarios probar su servicio antes de contratarlo. Esta apuesta se complementa con un servicio de adquisición de clientes ‘in app’, para probar las ventajas que ofrece sin necesidad de ser cliente. Cualquier usuario que lo desee solo tiene que bajarse la aplicación de .Tuenti , registrar su teléfono y disfrutar de 50 minutos de prueba de VozDigital.

La compañía insiste en destacar sus propuestas innovadoras e inéditas en el saturado mercado de la telefonía móvil. Así, Sebas Muriel, CEO de la compañía afirma que Tuenti ‘no es un mero operador, es una Telco digital pionera. Volvemos a demostrar que somos los únicos que ofrecermos poder probar nuestros servicios multiplataforma en la nube (desde cualquier móvil, ordenador o tablet). Estamos llevando el modelo freemiun digital al sector telco’.

El momento tecnológico apasionante que vivimos exige soluciones arriesgadas e imaginativas. Para los impulsores de estas propuestas el propósito último es ofrecer alternativas y simplificar las comunicaciones móviles. La innovación del servicio móvil viene acompañada por una nueva imagen de marca. ‘.Tuenti’ evoluciona hacia un logotipo más sofisticado en blanco y negro, centrado en el texto y sin ningún símbolo adicional.

Para usuarios inteligentes

La compañía quiere ser una ‘smart choice’ (una solución inteligente) para usuarios inconformistas, rompedores y con ganas de cambiar el estado de las cosas, a imagen y semejanza de su nueva propuesta de marca. En definitiva sacarle todo el partido a los servicios de valor añadido huyendo de los prejuicios. Desde Tuenti dejan claro que no es solo un cambio puramente estilístico, sino que su apuesta pasa por madurar como compañía móvil que se adelante al futuro de las telecomunicaciones en los próximos años. El mercado nos dará la respuesta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.