En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El fútbol vuelve a laSexta con el Classic Match

Las leyendas de Real Madrid y Liverpool saltan al césped del Santiago Bernabéu para disputar el Classic Match. Este partido amistoso se ha convertido en toda una auténtica tradición entre las leyendas madridistas, que este año corre a cargo de Roberto Carlos, uno de los veteranos más queridos por la afición blanca.

Pero no será la única cara conocida que vean los espectadores. Los veteranos del equipo blanco, comandados por Emilio Butragueño, Zidane o Morientes, revivirán en el campo los míticos enfrentamientos con los veteranos del equipo inglés, liderados en esta ocasión por Jamie Carragher, Abel Xabier, Luis García o Robbie Fowler. Además, Michael Owen y Steve McManaman, que vistieron la camiseta de los dos equipos, disputarán una mitad del Classic Match con cada uno de ellos, como ya hicieron en anteriores enfrentamientos con Zidane y Cannavaro (ante la Juventus) o Zamorano y Figo (ante el Inter de Milan).

El partido se jugará con un solo objetivo, en una campaña solitaria a cargo de Cruz Roja que lleva por nombre ‘Promoción del Éxito Escolar’. Además de buscar reducir los índices de absentismo y fracaso escolar en niños que se encuentran en riesgo de exclusión, el dinero recaudado irá destinado a que 20.000 niños podrán recibir material para el comienzo del próximo curso escolar.La cita es a las seis de la tarde, aunque laSexta comenzará la emisión del Classic Match a las 17:40. La retransmisión correrá a cargo del narrador y periodista Antonio Esteva, que estará acompañado de Marcos López, Susana Guasch y José Luis Sánchez.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.