En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Monedero dispara el impacto social de ‘laSexta Noche’

Juan Carlos Monedero ha regresado a televisión coincidiendo con la imposición de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid. Lo hizo en ‘laSexta Noche’ y con su presencia en el programa logró disparar los comentarios en las redes sociales y colocar al programa de laSexta como el más comentado con 59.726 menciones. A esto también contribuyó el desencuentro entre Eduardo Inda y un representante de Podemos que tuvo que salir en defensa de su compañero de partido, Guillermo Zapata tras ver la luz varios tuits que han desatado la polémica y que posteriormente también defendería Juan Carlos Monedero

La importancia política del día provocó que ‘Al Rojo Vivo’ preparase un programa especial que también arrasó en las redes sociales con 40.656 comentarios. Telecinco mantuvo a ‘La Voz’ como su máximo representante en esta lista, ocupando el tercer puesto en impacto social con 6.637 menciones.

En cuanto a cadenas se refiere, era de esperar que laSexta se hiciera con el trono después de lo dicho anteriormente. La segunda cadena del grupo Atresmedia logró 106.655 comentarios, por delante de Telecinco, con 20.464 y Cuatro con 12.181 menciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.