En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Indie PR gana la cuenta de La Salme´s Cup

La Salme’s Cup ha elegido a Indie PR como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para ejecutar toda su estrategia online e impulsar su visibilidad en redes sociales. La Salme´s Cup tiene su origen en el torneo de golf solidario en el que, durante los últimos años, varios rostros populares de España han participado sumando su granito de arena a causas solidarias mientras pasaban un buen rato. Entre ellos, Bernd Shuster, Enrique Ponce, Pepe Reina, Juan Carlos Ferrero o Matías Prats. Esta nueva edición comienza el 10 de julio en Madrid y combina deporte, humor y diversión para toda la familia.

Este año, además del torneo VIP de golf se disputarán torneos amateur de golf, fútbol, baloncesto o cross (10 kilómetros). Además, los asistentes a la Salme´s Cup podrán disfrutar de espectáculos de humor de la mano de Leo Harlem y Dani Delacámara y asistir a la zona de ‘food trucks’, que cuenta con una amplia oferta de comida y bebida hasta bien entrada la noche. Asimismo, desde 2009 la Salme’s Cup ha entregado a distintas organizaciones benéficas cerca de 100.000 euros, por lo que en esta séptima edición se han creado varias iniciativas como el ‘Motocarro Adventure Club’ para ayudar a luchar contra el Daño Cerebral, además de colaborar con Aldeas Infantiles SOS. E Indie PR se encargará de darlas a conocer.

Según cuentan los responsables de este evento, contar con Indie PR como agencia de Comunicación 2.0 permitirá a la Salme´s Cup implementar una estrategia de Comunicación online que ayude a incrementar su visibilidad y ayude a consagrar este evento como una referencia del verano en la capital. ‘Estamos muy orgullosos de que la Salme´s Cup haya confiado en nosotros para ayudarles a comunicar las grandes posibilidades que este evento ofrece. En Indie PR estamos convencidos de que la creatividad y los profesionales con los que contamos son exactamente lo que Salme’s Cup necesita para conseguir visibilidad a nivel local y nacional’, afirma Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.