En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carmena deja en el aire el cese de Zapata en ‘El Objetivo’

Manuela Carmena en 'El Objetivo'

Todavía no llevaba ni un día en el cargo, pero Manuela Carmena ya se ha sometido a una de entrevista que seguro no olvidará. La flamante nueva Alcaldesa de Madrid acudía anoche a ‘El Objetivo’ de Ana Pastor en el access prime time de laSexta y la conversación no defraudó a la audiencia. Pocas respuestas concretas, bajo el escudo de no llevar casi tiempo en el cargo, y una duda: el posible cese de su concejal Guillermo Zapata.

Zapata estaba en centro de interés mediático en las últimas horas y el interés por conocer la opinión de Carmena era máximo. El concejal de Ahora Madrid escribió hace un tiempo unos polémicos y ofensivos tweets que incluían chistes de contenido antisemita u otros ofensivos sobre Irene Villa o Marta del Castillo. Las peticiones de dimisión de Zapata llegaban de todos los sectores, al que consideran indigno de ocupar un cargo público de responsabilidad después de dichas palabras.

REPASA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA

Sin embargo, Manuela Carmena a pesar de tratar el tema junto a Ana Pastor dejó en el aire su cese asegurando que ‘Tengo que hablar con Guillermo y tengo que reflexionar lo que debo hacer’. Además, ha añadido que ‘el humor negro no puede ser cruel’. Carmena ha valorado que todos tenemos un pasado, pero el derecho a cambiar. Temas polémicos aparte, la Alcaldesa de Madrid ha repasado algunos de los puntos de su programa político que ahora deberá intentar llevar a cabo una vez que su equipo repase las cuentas reales del consistorio de la capital.

Ana Pastor ha cuestionado a Manuela Carmena acerca de multitud de temas como la autodeterminación de Cataluña propuesta por su homóloga en la ciudad condal, Ada Colau. Para la jueza ‘el amparo legal no está, pero tiene que llegar’ y hablando sobre los desahucios ha apuntado que el Ayuntamiento de Madrid debe garantizar que nadie se quede sin una vivienda, un objetivo primordial dentro de su programa electoral. También ha apuntado que hay recursos suficientes para dar comidas a niños de 3 a 13 años que por determinadas situaciones sus progenitores no pueden ofrecérselas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.