En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pekín Express triunfa el lunes en las redes sociales

Pekín Express dominó la presencia en redes sociales la noche del lunes. No fue un dominio aplastante, puesto que pisándoles los talones encontramos a un nuevo episodio de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La inmunidad lograda por Lorea y Ángel esta semana, junto con ‘el cabreo’ de los gemelos lograron recoger hasta 43.894 comentarios. A pesar de la lentitud del concurso, que ya está siendo castigada en términos de audiencia, se adivinan emociones fuertes las próximas semanas cuando las 5 parejas supervivientes lleguen a Malasia. Como ya se ha dicho en segunda posición se sitúa un nuevo episodio de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Samira eligió a Jonathan y eso provocó un aluvión de comentarios y opiniones en las redes, en concreto 36.291. La tercera posición del podio tiene nombre:’ Sálvame’. La elección del traje de boda de Lydia Lozano para su segundo matrimonio con Charly dejó un reguero de 9.825 comentarios.

La presencia en Facebook de Jesús Vázquez, dispuesto a contestar las preguntas de los fans de ‘La Voz’ motivaron una gran participación en torno a los temas de interés del programa. En total se registraron 8.758. Y de las voces que emocionan, a la política y sus polémicas. La dimisión de Guillermo Zapata y otros temas de interés llevaron hasta ‘Al rojo vivo’ un buen puñado de comentarios (7.714). Muy cerca se colocan las opiniones vertidas en torno a las peripecias de los concursantes de ‘Supervivientes’ (7.136).

‘El Hormiguero’ contó con la presencia de la cantante Edurne. Como siempre, las jugosas entrevistas de Pablo Motos, los experimentos y el resto de retos movilizaron a los internautas que enviaron 6.838 comentarios. En el apartado de espacios informativos, destacamos los 6.779 que se dirigieron a ‘Antena 3 Noticias’. Por cadenas, Telecinco domina de manera apabullante con 77.600, seguida a muy corta distancia por Antena 3 (66.394). Entre estas dos primeras y la tercera en discordia, la Sexta (23.392) se abre una brecha importante. Cuatro consigue 10.072 y la 1 acumula unas pobres cifras, logrando reunir en torno a sus contenidos 7.723 comentarios.

Seguiremos informando

impacto social 16 junio

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.