En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Alberto Iglesias (Indie PR), ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo

El ejecutivo de cuentas de Indie PR Alberto Iglesias, ha sido reconocido con el XVI Premio Accenture de Periodismo sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología. El periodista, que se incorporó a Indie PR en 2013 para reforzar el equipo tecnológico de la agencia, ha sido galardonado en la categoría de ‘Premio 50 Aniversario’ para profesionales de igual o menos de 25 años por su reportaje ‘La Feria del Libro, más digital que nunca’, publicado en TICbeat. En este trabajo, Iglesias ha analizado el momento por el que pasa la lectura digital en nuestro país y ha mencionado algunas compañías del sector como Nubico. 
 
Los Premios de Periodismo Accenture reconocen la labor que realizan los medios de Comunicación. El Premio cuenta con un Consejo Asesor que analiza y valora todos los trabajos presentados a concurso. Además, reúne en cada edición a un prestigioso jurado formado por personalidades del ámbito empresarial, económico, administrativo y académico, que este año ha contado, entre otros, con Ignacio Baeza Gómez, vicepresidente de Mafre y CEO del Área Territorial Iberia; Isabel López Ortuño, directora general del Grupo JCDecaux Comunicación; Carmen Sánchez-Cortés, secretaria de Estado de Justicia, y Tomás Burgos Gallego, Secretario de Estado de la Seguridad Social en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
 
Enrique Pascual, CEO de Indie PR, ha reconocido que ‘Alberto es uno de los periodistas TIC con más proyección de futuro de España y nos enorgullecemos de contar con él en nuestro equipo’. Además, Pascual ha añadido que ‘su profundo conocimiento del sector y su excelente capacidad a la hora de ver la actualidad tecnológica son dos herramientas que nos han ayudado, sin duda alguna, a consolidar Indie PR como una de las agencias con mayor crecimiento del país, desde nuestro nacimiento hace ya más de tres años’. Alberto Iglesias se incorporó a esta agencia 100% española para ponerse al frente de un equipo que gestiona cuentas como Telefónica I+D, Nubico o Kyocera Document Solutions.
 
Seguiremos informando…
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.