En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Casado, nuevo vicesecretario de Comunicación del PP

pablo casado

Pablo Casado acaba de convertirse en el hombre fuerte del Partido Popular. Mariano Rajoy, presidente del PP, le ha nombrado nuevo vicesecretario de Comunicación del partido, justo después de haber desempeñado el papel de portavoz de campaña durante las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de Mayo. La nueva cara del PP tiene un perfil que conecta con el electorado más joven y con un marcado perfil y dominio de la comunicación digital, de hecho, ha actuado como director de Comunicación online del partido anteriormente. Pablo Casado tiene 34 años y cuenta con el beneplácito de numerosos barones del PP.  

La comparecencia de Mariano Rajoy durante el Comité Ejecutivo Nacional ha dejado como importantes novedades el ascenso y consolidación de Jorge Moragas, actual Jefe de Gabinete del Presidente como nuevo director de campaña para las elecciones generales. El otro gran cambio es el de Pablo Casado como vicesecretario de Comunicación. Casado lo tiene todo para conquistar a las masas que tanto detestan a Rajoy: Nacido en 1981 en Madrid, el nuevo vicesecretario de Comunicación del PP es Licenciado en Derecho la Universidad Complutense y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, cuenta con cursos de Gestión Pública o Gestión Parlamentaria en IESE, el Instituto de Empresa o en universidades como Harvard o Georgetown.Casado no sólo domina la política, también domina a la perfección el arte de la ‘Comunicación’, algo de lo que el PP carece en estos momentos y que derrochan sus adversarios (PSOE, podemos, Ciudadanos…). Precisamente el portavoz del PP ha sido director de estratégicas de Comunicación digital del partido y encargo de coordinar buena parte del partido durante las pasadas elecciones.

Pablo Casado comenzó su carrera política de la mano de Alfredo Prada cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, entre 2007 y 2009, fue diputado de la Asamblea de Madrid, donde desempeñó funciones de Portavoz de Justicia y Administraciones Públicas, así como de Portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda. A partir de 2009, y hasta 2012, fue director del gabinete de José María Aznar en FAES. Asimismo, entre 2005 y 2013 fue Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid. En la actualidad es diputado Ávila y profesor asociado de la Universidad Johns Hopkins. Cargos que compatibiliza con el de portavoz de la Comisión mixta Congreso-Senado para la Unión Europea, dircom de la Comunicación online del PP y el de vocal de las Comisiones de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en el Congreso.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.