En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Un beso redondo da el salto a la televisión con Atresmúsica

El éxito de la canción Un beso redondo y el vídeo Lanza besos por los niños hospitalizados continúa imparable. Ahora Conchita, Fundación Atresmedia, La Sombra Producciones, Arcadia Music, Vitalinnova y Microbio Comunicación, unen sus fuerzas para recaudar fondos que se destinarán a organizar y desarrollar actividades para los niños ingresados. Tanto Conchita como el sello discográfico Atresmúsica han cedido los derechos de la canción a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado. De esta manera los beneficios que generen las descargas (iTunes, Spotify y Deezer) y el visionado del nuevo videoclip, se destinarán a organizar y desarrollar actividades para celebrar este día.

La canción Un beso redondo fue compuesta por Conchita de forma altruista para instaurar el 13 de mayo como Día Internacional del Niño Hospitalizado, una campaña impulsada por las Fundaciones Atresmedia, Abracadabra, Aladina, Menudos Corazones, Pequeño Deseo y Theodora; la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Con más de un millón de reproducciones en los canales de Youtube de las entidades participantes, el vídeo realizado por La Sombra Producciones de forma desinteresada, ha dado el salto a la televisión y se ha convertido en el videoclip solidario Un beso redondo que ya hemos podido ver en algunos programas de Atresmedia. Además, con el objetivo de contagiar a todo el mundo el poder dar los besos desde Twitter, Facebook y Google+, se ha creado la web www.telanzounbeso.com

La iniciativa quiere poner en valor los esfuerzos de humanización que, día a día, se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital, y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños ingresados. Un 13 de mayo 1986 se emitió la resolución de la Carta de los Derechos del Niño Hospitalizado por parte del Parlamento Europeo. Su objetivo fue asentar y reforzar la idea de que el derecho a la mejor asistencia médica posible constituye un derecho fundamental, especialmente para los primeros años de su desarrollo.

 

Un_beso_redondo

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/4Q9TFFfDGeE” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.