En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wearables y smartwatches, lo nuevo de SPC

Wearables y smartwatches asequibles para democratizar la tecnología de las empresas. Es la filosofía que SPC quiere proporcionar con los nuevos dispositivos que ha presentado en un showroom efímero creado para la ocasión, cuyo leitmotiv ha sido Let’s go wearable! Un espacio que también ha contado con la presencia de varios responsables de la compañía, que han explicado de primera mano todas estas novedades: cuatro gamas de wearables y smartwatches entre los que se encuentran relojes inteligentes y pulseras fitness que pretenden mejorar la vida de sus usuarios. Estos nuevos productos son el SPC Fit Pro, la nueva pulsera fitness SPC Fit, SPC Fit Pulse y SPC Martee Watch II, un reloj inteligente con sistema Android.

SPC Martee Watch II. Este reloj inteligente con sistema Android está totalmente orientado al deporte, ya que cuenta con podómetro, cronómetro y pulsímetro. Además, permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email y otras aplicaciones, por lo que es posible disponer de las funciones de un smartphone en la muñeca. Este wearable cuenta con pantalla capacitiva de 1,55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja, también con tecnología Bluetooth 4.0 Smart (lo que permite su uso con cualquier teléfono Android) y es resistente al polvo y al agua, ya que cumple con el estándar de protección IP54. Sus acabados destacan por su carcasa de acero.

SAP dos relojes wearable

SPCFit Pulse. Esta pulsera fitness está diseñada para los amantes de la vida saludable, ya que monitoriza la actividad física que se ha realizado durante los últimos 30días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas: ya sea el número de pasos dados, las calorías quemadas o la distancia recorrida, así como el ritmo de las pulsaciones. Pero además también realiza un estudio del descanso del usuario, con datos como el número de horas dormidas o la calidad del sueño. Este wearable cuenta con una autonomía de hasta siete días y se complementa con smartphones Android e iOS gracias a su sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

La nueva pulsera fitness SPC Fit. SPC presenta Fit, una nueva pulsera fitness que pretende convertirse en el acompañante del entrenamiento diario del usuario, ya que puede controlar de manera exhaustiva la actividad física que se haya realizado en los últimos 30 días. Su manejo es sencillo e intuitivo y posibilita, por tanto, conocer los pasos que se han dado durante la jornada, la estimación de las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de medir también las horas y la calidad del sueño. Para ello solo hay que conectar este wearable a un smartphones Android o iOS a través del sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Además, incluye una de gran rendimiento, con una autonomía de 2 a 4 meses.

SPCFit Pro. Una pulsera que permite monitorizar los resultados de la actividad física del usuario y la calidad de su sueño a un precio asequible. Por ello, está diseñada para los amantes de la salud y el bienestar, ya que cuenta los pasos que se dan durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida. Al igual que sus hermanos, solo hay que conectarlo a un smartphone Android o iOS mediante su sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Una de sus grandes funcionalidades de este wearable es que almacena los datos recogidos durante los últimos 15 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas. También realiza un pormenorizado seguimiento del ejercicio realizado gracias a las 87 horas de duración que ofrece su batería.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.