En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Laila El Qadi, Ondamujer, premiada en las Top 100

Nuestra compañera Laila El Qadi ha sido premiada en la Gala de las Top 100 Mujeres Líderes en la categoría Medios de Comunicación. Laila El Qadi ha sido elegida como profesional influyente en los medios de comunicación por el lanzamiento y puesta en marcha de ondamujer.com, la primera radio online destinada a dar visibilidad a la mujer profesional.

Ondamujer.com es la radio del Grupo prnoticias que nació en 2014 con el objetivo de favorecer la visibilidad de las mujeres profesionales y emprendedoras así como cubrir sus necesidades informativas y de ocio en un solo lugar. Es en ese punto donde Laila El Qadi ha sido galardonada al reconocer su labor al frente de ondamujer y por su trabajo para favorecer la visibilidad femenina.

Entre las galardonadas en la categoría de Medios de Comunicación, nuestra compañera comparte cartel con Angels Barceló, Gemma Nierga, Irene Villa, Maruja Torres, Montserrat Domínguez, Sandra Sabatés, Soledad Gallego Díaz, Susana Grisso y Virgina Pérez Alonso. Estos premios, que anoche supusieron la cuarta edición y que organiza Mujeres&Cía, promueven la visibilidad de las mujeres profesionales y quieren hacer reflexionar sobre la falta de talento femenino en los puestos de máxima responsabilidad en las distintas esferas de nuestra sociedad.

Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía, define la incorporación de los nuevos rostros femeninos como una necesidad de dar espacio a esas mujeres que están realizando labores importantes para la visibilización de la mujer profesional.
De esta manera, este año se suman 50 nuevas mujeres a las más de 200 profesionales galardonadas en ediciones anteriores y cuyos perfiles se sumarán en un libro que ha editado Mujeres&Cía en colaboración con la editorial Lid. Este libro servirá como mapa del talento femenino y de su influencia en los distintos ámbitos en los que han sido galardonadas.

Ya son más de 200 mujeres, ganadoras de Las Top 100 Mujeres Líderes, las que conforman los distintos grupos de trabajo o Think Tank en donde pondrán de relieve la posición femenina en los distintos sectores industriales, sociales, culturales y económicos de nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.