En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Curri Valenzuela y Pablo Iglesias se enzarzan en TVE

Pablo Iglesias en 'Los Desayunos de TVE'

Pablo Iglesias por fin ha visitado ‘Los Desayunos de TVE’ como entrevistado de ‘pleno derecho’. El líder de Podemos tuvo presencia en el programa hace un mes, pero sólo durante escasos tres minutos. Ese era el tiempo asignado por la Junta Electoral en el marco de los comicios Autonómicos y Locales celebrados el pasado 24 de mayo. Iglesias se ha mostrado relajado en la primera parte de la entrevista y ha contestado con tranquilidad a las preguntas de su conductora, María Casado. Después las cosas han cambiado cuando ha sido cuestionado por los colaboradores del espacio de La 1.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias no se ha olvidado del lazo naranja en su visita a ‘Los Desayunos de TVE’ como muestra de solidaridad con los trabajadores de la cadena pública y como apoyo a sus denuncias de manipulación y falta de pluralidad informativa. El secretario General de Podemos ha repasado algunos de los asuntos de actualidad como el debate abierto en torno al uso de la bandera nacional, un tema que ha sacado Anabel Díez (‘El País’). Para Iglesias es un símbolo que ‘está muy bien’, pero ha recalcado que el verdadero patriotismo ‘es la defensa de los servicios públicos’ y poder presumir en el extranjero de nuestra sanidad, nuestra educación o nuestros transportes. ‘La patria es la gente’, ha concluido Iglesias.

Uno de los momentos más intensos ha llegado con la intervención de Curri Valenzuela (‘ABC’) que ha cuestionado al líder de Podemos sobre todas las polémicas que rodean a Manuela Carmena (Ahora Madrid) desde su nombramiento como Alcaldesa de la capital. Valenzuela ha afirmado que ‘no le gustan los concejales que dan miedo’ en referencia a Guillermo Zapata, concejal que tuvo que dimitir tras salir a la luz unos polémicos tweets suyos. Iglesias se ha limitado a responder con otra pregunta ‘¿No le da más miedo que el Ministro del Interior dé dinero a un homenaje de la División Azul, a los nazis?’. El rifirrafe por los mensajes de la red social y sus consecuencias ha sido zanjado por el líder de Podemos que ha afirmado que ‘a los ciudadanos no les preocupan tanto las cuentas de Twitter como las cuentas en Suiza’. Pablo Iglesias se ha despedido de ‘Los Desayunos de TVE’, donde también ha intervenido Pedro Narváez (‘La Razón’), tras 20 minutos de conversión. Pablo Iglesias por fin ha logrado un hueco dentro de la parrilla de TVE después de muchos intentos fallidos. ¿Cuánto tiempo tardará en volver a la cadena pública?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.