En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos González Bosch recoge el Premio A TU SALUD por Cofares Digital

Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, asistió a la IV Edición de los Premios A TU SALUD, presididos en esta ocasión por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, para recoger el Premio a la Innovación Tecnológica en Farmacia para Cofares Digital. Los Premios A TU SALUD reconocen el esfuerzo y dedicación en el ámbito de la salud, la alimentación, el medio ambiente, la ciencia, la tecnología y el turismo, y suponen un gran honor de reconocimiento para esta joven empresa del sector farmacéutico.
Carlos González Bosch ensalzaba la labor de Cofares Digital, la más joven de las empresas del Grupo Cofares que este año ya cumple 70 años, como un proyecto que hará que una profesión milenaria como la farmacia vuelva a reinventarse para estar al servicio de la sociedad. Esta reinvención empezará por vincular al mundo de la farmacia a la nueva era digital que demanda la sociedad y en la que gran parte de ella ya está inmersa, creando las prestaciones necesarias para facilitar esta nueva forma de relacionarse con los pacientes, todo ello con el importante apoyo del Grupo Cofares.
Los profesionales de la farmacia reinventan así una relación con la sociedad que aunque seguirá basada en el profundo conocimiento de la profesión, ya no quiere esa presencia física que supone ir a una farmacia, sino que busca informarse a través de medios digitales, que en ocasiones pueden no tener las respuestas concretas. Es por eso, que el Grupo Cofares y su presidente Carlos González Bosch apuestan por otorgar esa conectividad que ponga a disposición de quienes han encontrado una nueva forma de relacionarse en lo digital, la información y las respuestas con un medio fiable a través de Cofares Digital.
Los pacientes más digitales tendrán la fortuna de contar con una empresa que consta de los mejores profesionales y los mejores parners que ayudarán a Cofares Digital a reinventar la farmacia y hacer de Cofares una empresa tecnológicamente puntera. Carlos González Bosch destacaba la inversión de todos los activos digitales del Grupo en esta apuesta y la próxima inversión en tecnología digital para facilitar la vinculación de la farmacia en este nuevo paradigma que es la era digital.

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/sLE6dqnOYlA” frameborder=”0″ allowfullscreen ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.