En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Cifuentes ya tiene dircom para la Asamblea de Madrid: un inspector de policía

Se llama Víctor Brocate, tiene 39 años y es inspector del Cuerpo Nacional de Policía. El nuevo director de Comunicación de la Asamblea de Madrid cuenta con experiencia en el sector, ya que ha dirigido durante tres años y medio el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un puesto desde donde ha trabajado con la Delegación del Gobierno que dirigían Cristina Cifuentes y su equipo. Por eso, la previsiblemente presidenta de la Comunidad de Madrid lo ha elegido para sustituir a Lorenzo de Grandes Pascual, el que era hasta ahora responsable de prensa en la Cámara regional.

Víctor Brocate comenzó su andadura en la Policía en la comisaría de Alicante. Posteriormente, fue destinado al grupo de fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial y a la Unidad de Caballería. Desde ese puesto saltó al mundo de la Comunicación y los medios para dirigir el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Un cargo que ha compaginado con el de delegado policial en la plaza de Las Ventas gracias a su afición al mundo taurino. Por tanto, Cristina Cifuentes confía en Brocate, que está pendiente de que le concedan una excedencia por servicios especiales.

Además, Cristina Cifuentes va a nombrar al comisario principal Alfonso Fernández Díez nuevo director regional de Seguridad. Con 63 años, el funcionario cuenta con una dilatada experiencia en el sector, ya que ha dirigido las jefaturas de Navarra y el País Vasco, además de la Policía Foral de Navarra. Fue nombrado comisario principal justo al día siguiente de que Cristina Cifuentes tomara posesión como delegada del Gobierno, allá por enero de 2012. Desde entonces, ambos han trabajado juntos y el propio Alfonso Fernández ha declarado en alguna ocasión que va a ser la ‘mejor presidenta posible’ de la Comunidad de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.