En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Príncipe’ se va de vacaciones con una media de 24% de share

Telecinco lo tuvo claro desde el primer minuto, si ‘El Príncipe’ era un éxito y por eso ha decidido desdoblar en dos partes la segunda temporada de la serie que tantos éxitos le ha dado. Sin embargo, los resultados de audiencia se le han torcido y no han logrado cosechar el éxito que tuvieron en la primera temporada, en la que marcaron un share de media de 24% y 4,6 millones de espectadores. En esta primera parte de la segunda y definitiva temporada, ‘El Príncipe’ tiene que conformarse con un share de 21,5% de media y 4,7%. Aun así, ha logrado un gran resultado y ha seguido manteniendo a la audiencia cada martes, que le ha mantenido líder, a pesar de la competencia de ‘Allí Abajo’, que desde su aparición en el mes de abril, ha puesto contra las cuerdas a la ficción de Telecinco.

El inspector Morey se ha despedido hasta otoño, cuando ‘El Príncipe’ volverá para la última batalla, con nuevos episodios que sí pondrán el broche definitivo a la serie. Se ha despedido dejando la miel en los labios de los espectadores y con una audiencia mermada por la competencia. El segundo capítulo de esta temporada se ha convertido en el más visto de esta primera ronda, con un share de 26,2% y 5.114.000 de espectadores. Sin embargo, el menos visto, en cuanto a cuota de pantalla se refiere, fue la tercera entrega, con 22,7% de share y 4,4 millones de personas frente al televisor.

Aunque, si hablamos de número de espectadores de ‘El Príncipe‘, sorprende, que el menos visto de la temporada fue su último capítulo, emitido ayer, y que servía para hacer un alto en el camino de la serie, que no volverá hasta el próximo otoño. Aunque su share se mantuvo alrededor de lo habitual, con un 23,5% de cuota de pantalla, y 3,7 millones de espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.