En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antonio José, ‘La Voz’: ‘Cuando supe que era ganador, me liberé’

Antonio José, ganador de 'La Voz'

A sus veinte años, el cordobés Antonio José se ha convertido en el ganador de la tercera edición de ‘La Voz’. Asegura que a lo largo de su corta vida ha tenido sus más y sus menos con la música, pero que finalmente el destino, le ha dejado donde tenía que estar. Se considera un privilegiado y le dedica su triunfo a su madre, que fue quien la presentó al casting del talent, al que no quiso presentarse en su segunda edición porque ‘no sentía el pellizco de subirme al escenario’. Sin embargo hoy, el ganador de del concurso, acompañado por su coach Antonio Orozco, irradiaba felicidad.

Anoche, Jesús Vázquez anunciaba el triunfo de Antonio José cuando sólo quedaban su compañero Marcos y él como aspirantes. En ese momento, y tras conocer que se había convertido en el último ganador de ‘La Voz’, Antonio José se tiraba al suelo embargado por la emoción. En declaraciones a prnoticias, el cordobés de Palma del Río ha asegurado que fue un momento en el que sólo podía pensar en una cosa. ‘Cuando oyes tu voz se te pasa por la cabeza todas las personas que más quieres’. Asegura que no va a cambiar nunca y que seguirá siendo ‘el mismo de siempre ya que de lo contrario, defraudaría a la gente que le ha criado’.

La final de ‘La Voz’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Antonio José. Ahora, que ya ha saboreado su victoria, sólo puede pensar en su próximo proyecto: su disco. Sobre él ha desvelado poco, pero sí ha asegurado que seguirá la misma línea de los temas que ha cantado en el programa, con un estilo muy similar. En el futuro quiere seguir manteniendo a su coach como guía y mantiene tiene claros sus referentes: su coach Antonio Orozco y músicos de la talla de Alejandro Sanz.

Esta tercera edición de ‘La Voz’ ha estado protagonizada por los cuatro coach que se han convertido en imprescindibles para sus concursantes, y aunque desde Telecinco ya están pensando en la cuarta edición del programa, lo cierto es que ninguno de ellos ha confirmado su presencia. En el caso de Antonio, que además ha sido el líder ganador, tampoco ha querido ni confirmar ni desmentir su presencia, aunque ha asegurado que ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida.

Esta tercera edición ha marcado unos datos de audiencia discretos. De las tres temporadas, la que se clausuró ayer ha sido la segunda más vista, y se ha despedido con una media de 24% de share y 3,5 millones de espectadores. Por encima de la edición del año pasado, que marcó una media de 23,2% de cuota de pantalla y sin lograr alcanzar el muy buen dato de 23,2%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.