En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz’ (28,3%) pega subidón con su final

La noche televisiva del miércoles ha estado marcada por la celebración de la final de la tercera edición de ‘La Voz’. El talent musical de Telecinco ha barrido en audiencia, aunque no ha logrado igualar la cifra cosechada por su gala final de la segunda temporada. Pese a ello, el espacio alcanzó anoche un 28,3% de cuota de pantalla y nada menos que 3.797.000 espectadores vieron la victoria de Antonio José en el formato producido por Boomerang TV. Muy lejos se quedó la segunda opción de la noche, ‘Sin Identidad’ en Antena 3. La ficción registró un 13% de share y 2.126.000 seguidores.

Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ no fallan en laSexta. Ayer volvieron a demostrarlo con una nueva entrega que se anotó un 12,2% de share y 2.100.000 espectadores. La despedida de ‘Águila Roja’ en La 1 la pasada semana provocó que la cadena pública emitiese la película de la serie, que sólo pudo reunir a 1.311.000 fieles, lo que se tradujo en un 8,1% de cuota media de pantalla. Tampoco funcionó Jesús Cintora en su ‘regreso’ a Cuatro. El presentador se metió ‘En la caja’ y el formato se quedó con un 4% de share y 699.000 fieles.

¿Cómo les fue a las principales cadenas este miércoles?

En el global del día Telecinco ha arrasado con un 18,4% de media gracias a su sólida parrilla diaria y al excelente dato de la final de ‘La Voz’ en prime time. En segundo lugar se ha situado Antena 3 que este miércoles se ha quedado con un 12,3% de share. laSexta vuelve a superar a La 1 en el cómputo del día con un 8,4% de cuota media de pantalla frente al 8,2% de la cadena pública. Finalmente Cuatro se anotó un 6,2% de share.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.