En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

‘La Voz’ se despide y abre las puertas de ‘La Voz Kids’

La tercera edición de ‘La Voz’ ya ha pasado a la historia, y el broche de oro lo ha puesto Antonio José, el pupilo de Antonio Orozco, que se impuso en la final de este talent show, ya ha saboreado las mieles del éxito. Sin embargo, la despedida fue un poco menos amarga para el presentador del programa, Jesús Vázquez, que ya anunció que pronto volverá a encontrarse con el público gracias a los más pequeños de la familia y su regreso con ‘La Voz Kids’.

Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini dejan ya paso a los nuevos coaches que se encargarán de lidiar con los niños: David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco. Pero hasta que esto llegue habrá que esperar a que termine el verano. Así lo ha comunicado Mediaset, que a través de su página web ya ha mostrado las primeras imágenes sobre la próxima etapa de ‘La Voz Kids’. Los tres cantantes que apadrinarán a los niños, han sido los encargados de protagonizar las primeras imágenes que hemos conocido de esta nueva edición del talent infantil.

La ilusión y la inocencia de los niños, son los grandes focos de esta edición, que promete mucha emoción y la gracia de los más pequeños. Además, los tres coaches aseguran que vuelven a repetir la experiencia y que ceden todo el protagonismo a los niños, que son las verdaderas estrellas de ‘La Voz Kids’. Aunque no se ha especificado la fecha del estreno de esta nueva edición del programa que volverá con Jesús Vázquez, sí sabemos que no será hasta pasado el verano, cuando volvamos a ver a los más pequeños de la familia, subidos al escenario del programa que prepara Mediaset.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.