En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO El anuncio de San Miguel dirigido por Bayona recorre Tailandia

Tras creado y dirigido por Amenábar para Estrella Damm había gran expectación por el fichaje de Juan Antonio Bayona por parte de una marca de la competencia: San Miguel. Ahora los usuarios ya pueden ver el anuncio, creado por la agencia publicitaria *S,C,P,F…, en la cuenta de Youtube de la compañía.

 

 

La pieza responde al título ‘Y lo mejor está por llegar’, pues intenta ofrecer una historia que aún no tiene fin: la de la trayectoria de la empresa cervecera. La marca San Miguel intenta mostrase como ‘exploradora’: sus fundadores iniciaron un viaje que les llevó de España al puerto más vibrante del sudeste asiático: Manila. Y de allí a más de 40 países.

Este spot comenzará a emitirse hoy en televisión y cuenta con dos piezas de 10 segundos (los tráilers), una de medio minuto, una de un minuto y otra de 80 segundos. En él han participado 53 actores y254 extras. Ha contado con un casting de actores internacional (Londres, Barcelona y Tailandia) y seis días de rodaje (tres en Tailandia y tres en España). Se han utilizado diecisiete localizaciones naturales, entre las que se incluyen un avión militar tailandés, un barco, un puerto Internacional y una calle de Bangkok.

En el rodaje, con sonido directo, ha estado implicado un equipo técnico de más de 40 personas. El equipo creativo ha estado formado por Toni Segarra, David Caballero, Pipo Virgos, Paco Badia, Isa Sanchez, Jose Hortelano y Eren Saracevic. El realizador ha sido juan Antonio Bayona y la fotografía ha estado a cargo de Kristina Fender.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.