En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Air Liquide Healthcare se solidariza con los niños hospitalizados

Air Liquide Healthcare

El pasado mes de mayo, durante la convención anual interna de la compañía, Air Liquide Healthcare organizó una actividad de responsabilidad social corporativa entre sus empleados. Más de 100 miembros de la plantilla de la filial en Iberia fueron partícipes de una actividad que entre sus objetivos principales se encontraba fomentar el trabajo en equipo entre sus colaboradores, favorecer una relación de unión entre todos y reforzar el compromiso que vienen desarrollando con las comunidades con las que trabajan. Los pacientes, núcleo fundamental de la innovación de la compañía, son la base para desarrollar el conocimiento y son los que ayudan a Air Liquide Healthcare a seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de los mismos.

Con esta acción de RSC, Air Liquide Healthcare demuestra una vez más su compromiso con la sociedad, y en particular con los pacientes pediátricos. Niños ingresados en dos hospitales de referencia malagueños recibieron un gran número de juguetes y libros didácticos: La actividad fue coordinada por la Plataforma de Voluntariado de Marbella y la asociación AVIO encargadas de gestionar las ludotecas y bibliotecas de estos dos hospitales malagueños de referencia. Asimismo, con motivo de esta donación, se organizó una jornada denominada ‘El día de la Ludoteca’ donde se entregaron los juguetes mencionados y se organizaron juegos y manualidades para todos los niños hospitalizados.

Juan Francisco Priego, Director Autonómico de Andalucía, Ceuta y Melilla de Air Liquide Healthcare comenta: ‘actividades como ésta, no solo reflejan nuestro compromiso en la mejora de las enfermedades de nuestros pacientes, sino que van más allá, tratando de hacerles su estancia en el hospital lo más agradable posible, contribuyendo de forma natural a una mayor calidad de vida durante sus enfermedades’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.