En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Innovadora campaña digital de Danone para Actimel Pro-Vital

Campaña ‘Historias de #imparables’

Danone ha lanzado ‘Historias de #imparables’, una nueva campaña digital bajo el concepto de vitalidad, en busca de la complicidad y participación de sus consumidores. Esta campaña supone un paso más en la innovación que la compañía ha llevado a cabo con el lanzamiento de Actimel Pro-Vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico. Actimel Pro-Vital ha contado ya con una rompedora campaña televisiva en la que participan Ana Belén, Dani Rovira y Josef Ajram. Tras la primera fase del lanzamiento de Actimel Pro-Vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, además del L.Casei y las vitaminas D y B6 del Actimel clásico, el pasado mes de mayo; Danone da un paso más y presenta la campaña digital ‘Historias de #imparables’ para buscar la complicidad y participación de sus consumidores y recordarles que cuando se sienten vitales, son imparables.

Basándose en el concepto de vitalidad y para animar a la participación, Danone ha lanzado un vídeo con tres testimonios reales que cuentan aquellas cosas que les llenaban de vitalidad y que, con el paso del tiempo, han dejado de hacer. Hoy retoman esa actividad y muestan cómo se sienten al experimentar las mismas sensaciones de antaño. Con el mensaje final ‘Porque cuando te sientes vital, te sientes imparable’, la marca reta a los usuarios a que compartan sus historias, explicando que les ‘hacía sentir vivos’ y han dejado de lado, con el objetivo final de encontrar la historia más vital, real y original que Actimel Pro-Vital apoyará para que se haga realidad.

Para ello, Danone ha creado la plataforma Imparables.alimentasonrisas en la que bajo registro, todos los interesados podrán contar su historia, acompañándola de una foto. Se puede participar hasta el 30 de julio de 2015 y la mecánica es muy sencilla: tanto los participantes como el resto de usuarios podrán votar la historia que más les guste hasta la fecha. Después, Danone seleccionará a un ganador de entre las diez historias más votadas. El 8 de septiembre de 2015 comunicará el ganador que tendrá la oportunidad de hacer realidad su historia de ‘aquello que le hacía sentir vivo’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.