En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Semana de despedidas y novedades en televisión

Alexandra Jiménez, la nueva presentadora de 'El Club de la Comedia'

La parrilla televisiva va a vivir en esta semana de tránsito una verdadera revolución. Despedidas y cierres de temporada van a ser la tónica oficial de estos días, unidos al estreno de la programación de verano, que llega con nombres muy conocidos para los espectadores como ‘El Club de la Comedia’, que tal y como ha anunciado laSexta, se estrenará el próximo domingo con una novedad clara: la despedida de Eva Hache y el debut de Alexandra Jiménez. Además, el próximo miércoles llegará a la pequeña pantalla la última apuesta de Telecinco, ‘Vaya Fauna’, con Christian Gálvez.

Estos son los próximos estrenos, sin embargo, nada comparado con la cantidad de despedidas que sufriremos esta semana. Mañana martes, sin ir más lejos, TVE se quedará sin su programa estrella, y uno de los pocos formatos que le ha reportado alegrías a la televisión pública: ‘MasterChef’ cierra sus cocinas por esta temporada. En Antena 3 harán lo propio con su mejor comedia de la temporada, las diferencias entre vascos y andaluces quedarán mañana aparcadas después de la emisión del decimotercer y último capítulo de ‘Allí Abajo’. Pero será una despedida temporal, ya que Antena 3, ya confirmó que la serie grabada en Sevilla tendrá segunda temporada.

Lo mismo sucederá con ‘Vis a Vis’, la vida en la cárcel se despide el próximo jueves, aunque volverá la próxima temporada, tal y como ya confirmaron desde Atresmedia. Alberto Chicote también cierra por vacaciones la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’, lo hará volviendo para revisar algunos de los restaurantes a los que el chef más mediático de la televisión ya ayudó y en los que comprobará si su esfuerzo sirvió para algo.

Algunos como José Mota, ya se ha despedido de la audiencia, acabando su última temporada en TVE, y aunque desde la cadena pública no han decidido quién sustituirá al programa del humorista durante este verano. Sin embargo, en TVE tienen preparados varios formatos nuevos, que podrían quedarse en el lugar del manchego, algo se conocerá en los próximos días. Al igual que Mota, ‘Un Tiempo Nuevo’ cerró su etapa en Telecinco el pasado sábado y será el cine el encargado de sustituir el programa que ha presentado Sandra Barneda. El próximo mes de septiembre retomará sus emisiones, pero lo hará en Cuatro, y lo hará con muchos cambios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.