En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mundial de Vela: coctelería premium para una cita náutica de primera categoría

Entre el 27 de junio y el 4 de julio, Barcelona se convierte en la capital del mundo de la vela al acoger el Mundial de Vela Categoría ORC. The Glenrothes y No. 3 London Dry Gin, patrocinadores del mundial, servirán sus combinados en un stand habilitado en el Village, el centro neurálgico de la competición. Las marcas Premium The Glenrothes, el whisky single malt, y No.3 London Dry Gin, elegida la mejor ginebra del año en el International Spirits Challenge, continúan con su apuesta por el mundo de la náutica y no han querido desaprovechar la oportunidad de ser patrocinadores del Mundial de Vela de Barcelona de la categoría ORC, que se celebra del 27 de junio al 4 de julio en la Ciudad Condal. Se trata de una cita única en la que estarán presentes unas marcas exclusivas, ya que es la primera vez que el Mundial de Vela se organiza en Barcelona y la tercera ocasión que recae en una ciudad española.

Durante una semana, Barcelona se convertirá en la capital del mundo de la náutica, ya que más de 1.600 deportistas de primer nivel competirán en unas 120 embarcaciones. Llegados desde 22 países de todo el mundo, competirán entre sí para alzarse con la victoria en el mar, a la vez que disfrutan y comparten estrategias en los muelles del Real Club Náutico de Barcelona, donde estará instalado el Village. Ese espacio es el elegido para que deportistas y aficionados compartan experiencias, descansen y disfruten de un refrescante gin tonic, antigua receta de marineros para evitar el temido mal de mar: los mareos. Y para continuar con esa tradición ancestral que se ha mantenido con el paso de los años, The Glenrothes y No. 3 London Dry Gin estarán presentes en ese espacio, en un lugar privilegiado, ofreciendo cócteles y tragos largos para enmarcar con su esencia Premium unas jornadas náuticas de primera categoría.

El stand de las marcas ofrecerá durante las tardes del 29 al 30 de junio y del 3 al 4 de julio, y durante todo el jueves día 2, una selección de sus mejores cócteles, donde podrán encontrarse desde el tradicional gin tonic hasta los más sofisticados combinados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.