En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Pekín Express’ no remonta a pesar del tirón de Cristina Pedroche

Esta temporada ha destacado por la vuelta de los realities a Antena 3. Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha recibido una de cal y otra de arena. A falta de dos programas para llegar a su fin, y tras seis emitidos, la quinta temporada de ‘Pekín Express’ ha acumulado un nuevo mínimo de audiencia que confirma el poco respaldo que la audiencia le ha dado al espacio que presenta Cristina Pedroche. Ayer, tuvo que conformarse con un share de 12,2% y 1,8 millones de espectadores.

A pesar de estos números, es cierto, que esta quinta edición de ‘Pekín Express’ ha sido la más vista de su historia, ya que a falta de dos semanas para despedir esta temporada, el concurso ha marcado una cuota media de pantalla de 13,4%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ha sido la primera en Antena 3 después de cuatro ediciones en Cuatro -siendo la más vista de esta etapa la primera, con una media de share de 12,5%-. La otra cara de la moneda es que ha sido el reality menos visto de la temporada en la cadena.

Los datos son claramente mejorables, y prueba de ello son los resultados que logró otra de las grandes apuestas que la cadena de Atresmedia preparó para esta temporada: ‘Casados a primera vista’, que además de renovar por una temporada más, cerró su primera etapa con una media de cuota de pantalla con 15,3%. Estos números no dejan en muy buen lugar al ‘Pekín Express’ de Cristina Pedroche, que cada semana ve como el programa cae en picado.

Todo estaba de cara para que ‘La Ruta de los Mil Templos’ se convirtiera en uno de los grandes éxitos de la temporada. La cadena había vuelto a tener éxito con su apuesta con los realities y había apostado por una de las presentadoras con más éxito en la pequeña pantalla y en las redes sociales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ‘Pekín Express’ ha marcado tres mínimos en seis programas, que demuestran el espaldarazo de la audiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.