En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Final de noche feliz gracias a Jägermeister

La app de servicios de taxi Hailo y Jägermeister, hacen más fácil la vuelta a casa con una acción para disfrutar al máximo de la noche. Hoy arranca la acción en la que se repartirán cupones de descuento de 6€ y que refuerza el compromiso de la bebida con el consumo responsable. Si Jägermeister ya era uno de los ingredientes de las noches con más personalidad, ahora también lo es del final de cualquier fiesta que se precie. En su voluntad de promover el consumo responsable y la seguridad, Jägermeighster se ha aliado con la app de servicio de taxis Hailo para llevar a los ciervos más afortunados de vuelta a casa.

Empezando hoy viernes 3 de julio y durante todo el fin de semana, las activaciones se llevarán a cabo en locales seleccionados de Madrid y Barcelona. Las Jägerettes y los Jägerdudes serán los encargados de repartir los códigos de 6€ de descuento para taxis Hailo. Estos cupones serán válidos tanto para usuarios nuevos de Hailo como para los ya registrados. Jägermeister, que ya hace de cada noche una experiencia única e irrepetible, ahora también colabora para cerrarla de una manera segura.

Jägermeister pone de manifiesto a través de esta acción que lo inesperado, los momentos únicos, como un concierto sorpresa en un aeropuerto, una exposición de guitarras de segunda mano o inaugurar la temporada de terrazas por todo lo alto con los amigos, es totalmente compatible con un consumo responsable y una vuelta a casa confortable.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.