jueves, 8 diciembre, 2022

Este verano luce piernas con Veet

Las Bandas Depilatorias Veet representan un método sencillo y cómodo que elimina incluso el vello más corto, dejando la piel con un tacto suave hasta cuatro semanas. Por su formato ligero y tamaño reducido, son ideales para ir de viaje y usarlas en cualquier momento. Saca el máximo partido a este método con las recomendaciones de Leticia Carrera, directora técnica de los Centros Felicidad Carrera, para Veet. Si lo tuyo es depilarte sin necesidad de planificar, de forma rápida y fácil, y con unos resultados duraderos, que dejen un tacto suave en tu piel, tu solución son las Bandas Depilatorias de Cera Fría Veet. La marca líder del mercado en productos depilatorios cuenta con una amplia gama de bandas de cera fría que, por su práctico formato, podrás llevar siempre contigo y eliminar el vello no deseado en un abrir y cerrar de ojos.

Además de adaptarse a cada zona y tipo de piel –con formulación específica para pieles normales o sensibles, las bandas de cera depilatoria Veet incorporan el sistema Easy Strip, una lengüeta que facilita el arranque del vello de raíz –incluso el más corto- con un único tirón. Con la cera fría conseguirás además que el tacto de tu piel quede suave hasta 28 días, al contrario que con la cuchilla, que al cortar el vello a ras de piel, éste vuelve a reaparecer a las pocas horas.

Consejos para una depilación perfecta con cera fría by Veet & Leticia Carrera

Veet y Leticia Carrera, directora técnica de los Centros Felicidad Carrera, detallan las ventajas de la cera fría y nos dan las pautas para conseguir unos resultados perfectos con este método: Tacto suave. Si quieres que el vello tarde más de dos días en reaparecer y que la apariencia y el tacto de tu piel desprendan suavidad, opta por las bandas de cera fría y descarta la cuchilla. Las bandas te permitirán lucir una piel suave varias semanas y evitarás cualquier aspereza o corte que podrías sufrir al depilarte con cuchilla.

Despreocúpate del vello hasta 28 días. En la depilación con cera el folículo piloso tiene que reconstruir el vello eliminado desde cero y la raíz tiene que volver a crecer, proceso que puede tardar hasta cuatro semanas. En este sentido, aunque uses una cuchilla muy suave, la piel estará rasposa a las pocas horas ya que corta literalmente el vello dejando su extremo afilado y en punta a ras de piel. A medida que el vello empieza a crecer, la punta sobresale y empieza a pinchar. Así que opta por la cera fría si quieres olvidarte del vello un largo tiempo.

Fácil de usar y eficaz incluso en el vello más corto, de hasta 1,5 milímetros, así que no hay que esperar a que apenas crezca antes de la siguiente depilación con bandas de cera. Esto asegura que puedas mantener el tacto suave de tu piel fácil y cómodamente. Vello más débil. Con el tiempo y el uso regular de este método, los pelitos se volverán más débiles y finos y crecerán en menor cantidad.

Un método asequible y un formato muy práctico. La cera fría es uno de los sistemas más económicos de depilación. Veet cuenta con formatos ahorro de 20 y 40 unidades que permiten realizar varias veces medias piernas. Su pequeño formato permite que puedas llevar las bandas siempre en tu bolso y usarlas en cualquier momento.

Completa el proceso con el aceite post-depilación para que tu piel quede suave una vez finalizada la depilación con cera fría. Las bandas Veet incorporan las toallitas Acabado Perfecto. Como alternativa, puedes usar también un aceite corporal.

Exfoliación para unos mejores resultados. 24 horas antes de depilarte con cera fría exfolia la piel para conseguir mejores resultados y, especialmente, para eliminar células muertas y ‘desenterrar’ cualquier pelito que pudiera quedar bajo la epidermis. Si tu piel es normal, podrás exfoliarla una vez por semana, pero si ésta es sensible, mejor si esperas 15 días. Si tienes algún evento especial, depílate como mínimo un día antes para que tu piel luzca perfecta y libre de posibles rojeces.

Duchas con agua tibia. Mejorarás la hidratación de tu piel si te duchas con agua a baja temperatura. Los baños prolongados a altas temperaturas pueden resecar tu piel y resultar perjudiciales en casos de problemas circulatorios.

Hidrata tu piel también desde dentro. Además de usar cremas hidratantes a diario, es necesario que velemos por cuidar nuestra piel desde dentro. ¿Cómo? Bebiendo la cantidad necesaria de líquido para mantener su hidratación, entre 6 y 8 vasos al día. Es algo clave sobre todo en verano, cuando aumentamos la actividad al aire libre y el contacto con factores externos que pueden perjudicarnos en este sentido, como el calor, el sol, la sal, el cloro, etc.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.