En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA se alía a 9MK para fortalecer sus servicios de Comunicación

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas ATREVIA ha anunciado la firma de una alianza con la agencia andorrana de Publicidad, Marketing y Comunicación 9MK para unir sinergias y experiencia en el sector. El objetivo es que los clientes de 9MK puedan ver cubiertas sus necesidades de Comunicación en los lugares donde opera ATREVIA: España, Portugal, Washington, Bruselas y Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México y Puerto Rico), así como en los 45 países donde cuenta con una red de partners. Por su parte, este acuerdo permitirá a la agencia española prestar sus servicios en Andorra y completar su red en la Península Ibérica.

Núria Vilanova, la presidenta de ATREVIA, ha asegurado al respecto que ‘la alianza con 9MK permite a la consultora extender su presencia a un país como Andorra, que está atrayendo cada vez a más firmas extranjeras y que, gracias a factores como las ventajas fiscales que ofrece, puede convertirse en la base de operaciones en Europa de grandes corporaciones’. Por su parte, Naiara Galdós, directora de 9MK, indica que este acuerdo firmado con ATREVIA ‘representa una oportunidad de ofrecer a los clientes de Andorra una solución a sus necesidades de Comunicación internacional, así como la oportunidad de alcanzar nuevos mercados’.

ATREVIA nació en 1989 de la mano de Núria Vilanova. Desde entonces, se ha encargado de diseñar estrategias que permiten a las organizaciones reforzar su capacidad de influencia en la sociedad. Por eso, la consultora estructura sus servicios en tres grandes áreas: Corporate, Marcas y Personas. Sin olvidar sus especialidades transversales, tales como investigación, organización de eventos, plataformas y publicaciones.

Por su parte, 9MK es una agencia de Comunicación integral que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del Marketing, la Publicidad, el diseño gráfico y el editorial. Carles Naudi d’Areny-Plandolit la fundó en 1999 y, desde entonces, ha conseguido convertirse en uno de los referentes del sector para las principales compañías de Andorra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.