La cadena especializada en congelados participará en la campaña de verano del Banc de Sang i Teixits con la entrega de cupones descuento a todos los donantes. El objetivo de la compañía con esta acción es promover la donación altruista y asegurar que se mantengan las reservas de sangre en los centros sanitarios. La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, apoya la campaña de donación de sangre del Banc de Sang i Teixits a través de la entrega de cupones descuento y con el objetivo de fomentar la donación altruista.
La Sirena entregará un vale de descuento canjeable en cualquiera de sus establecimientos a todas aquellas personas que donen sangre entre el 25 de junio y mediados de septiembre en uno de los centros fijos habituales de donación situados en Cataluña (hospitales, ambulatorios, etc.) y a las que lo hagan durante la maratón de Martorell (3 de julio) o la maratón de Tarragona (19 de septiembre). El vale descuento tendrá un valor de 4€ para los miembros de La Sirena Club o de 2€ para los que no sean miembros de este club de fidelización.
Esta es la tercera ocasión que la compañía apoya la campaña de donación de sangre del Banc de Sang i Teixits y lo hace siendo consciente de la importancia que tiene promover la donación de sangre y asegurar que se mantengan las reservas necesarias en los hospitales y centros sanitarios para atender a los pacientes que lo requieran. La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de 232 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.