lunes, 28 noviembre, 2022

IDS abre más de 30 instalaciones en Europa estratégicamente situadas

Con más de 600 estaciones de servicio en puntos claves de toda Europa, International Diesel Service (IDS) es una empresa dedicada a las necesidades de suministro de combustible para compañías internacionales de transporte por carretera. IDS es una empresa perteneciente a Kuwait Petroleum Company, con una sólida presencia en el sector del combustible, que continúa realizando inversiones en puntos estratégicos de toda Europa para satisfacer las necesidades de sus clientes. IDS está expandiendo su red en mercados emergentes como Croacia y Eslovaquia, donde IDS incorporó recientemente nuevas estaciones de servicio a su red, y construyendo estaciones totalmente nuevas en países de Europa Central que ya formaban parte de la red de IDS, como en Gdansk, Polonia.

Además, IDS sigue invirtiendo y fortaleciendo la red en países donde cuenta con una fuerte presencia, como Alemania, Países Bajos, Francia e Italia. Son buenos ejemplos de ello la construcción de una estación de servicio totalmente nueva en Mulhouse, Francia, y la extensión de la red en Alemania, con 13 estaciones más dónde la tarjeta IDS es aceptada.

Puntos estratégicamente elegidos

Situados cerca de pasos fronterizos, puertos, cruce de autopistas, o rutas principales de transporte, la localización de cada nueva instalación ha sido cuidadosamente identificada y planificada. El objetivo es ofrecer estaciones de servicio en lugares espaciosos para que los conductores puedan acceder fácilmente y también disfrutar de todas las comodidades necesarias. Pieter Declerck, Director General de IDS Europa, confirma que estas nuevas inauguraciones de instalaciones son parte de un plan ideado a largo plazo. ‘Cada una de estas nuevas instalaciones es una prueba del compromiso de IDS para dar a los clientes el alcance de servicios paneuropeo que desean y necesitan, y no nos detendremos aquí, seguiremos invirtiendo en el futuro’

Prioridad número 1: Satisfacción del cliente

IDS lucha por ofrecer el mejor servicio posible para lograr el mayor grado de satisfacción de los clientes entre las empresas dedicadas al transporte de larga distancia. Por ejemplo, esta es la razón por la que se ha destinado tanta inversión a la seguridad y al control, estableciendo con ello una posición de mercado líder en este sector. IDS fue el primer proveedor de combustible en lanzar una tarjeta de combustible inteligente contactless, con un chip RFID y un número PIN personal, agilizando las transacciones y dotándolas de más seguridad. Cada transacción se somete a una verificación de autorización en línea, y cuenta con un equipo de seguridad los 365 días del año encargado de supervisar cualquier transacción sospechosa.

A través de la página web, los clientes de IDS pueden administrar, bloquear o configurar la cantidad máxima de combustible que puede repostarse en cualquier momento, por tarjeta y por estación de servicio. También pueden ver cada transacción realizada en cualquier punto de la red. IDS ofrece un servicio que garantiza la máxima información y transparencia durante toda la operación de repostaje del cliente. IDS ha lanzado recientemente un servicio con PLOSE que permite el pago electrónico y sin efectivo de peajes de autopistas por toda Europa, garantizando así una máxima comodidad y un control seguro de los pagos. Es otra manera de proporcionar a los clientes de IDS todo lo que necesiten en ruta.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.