En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Scottex renueva su gama de rollos de cocina para adaptarse a las necesidades del consumidor

La marca renueva su gama de productos de papel de cocina atendiendo a las necesidades de los consumidores. Tras evaluar las diferentes características de cada hogar, ha relanzado su portfolio con 3 nuevas líneas de producto, fáciles de identificar, apostando por una mayor absorbencia, duración y tamaño. Esta adaptación de los formatos de rollo de cocina viene propiciado por el cambio que se ha producido en las últimas décadas en las estructuras de los hogares, encontrándonos con familias más reducidas, monoparentales, singles, padres de edad media superior a la de hace 2 décadas, etc; con un ritmo de vida más rápido. Es bien sabido que en los últimos años los hábitos de las familias han ido evolucionando, siendo tendencia actual pasar menos tiempo en casa por razones laborales y el interés por la cocina saludable como forma de pasar tiempo en familia.

Scottex ha sabido adaptarse a este nuevo ritmo de vida que tenemos y ha querido centrarse en 3 líneas de producto ideales para satisfacer las necesidades de tu familia y facilitarte las tareas del hogar: el Scottex Megarrollo, un rollo práctico en formato sencillo de almacenar que absorbe, resiste y resuelve las necesidades de personas prácticas y exigentes. Scottex Gigante, es el rollo ideal para aquellos que requieren un extra de duración en la cocina. Un formato pensado para familias con niños; ya que dura el triple que un rollo normal.

Scottex Jumbo es el rollo extra grande y multiusos para tener al alcance en una barbacoa, en la cocina o en el garaje. El aliado perfecto para las familias que viven el hogar de manera intensa, y el único en España disponible en formato dúo, para los que aún quieren más. Tras más de 20 años en los hogares españoles, Scottex vuelve a renovar su imagen con nuevos diseños llamativos fácilmente reconocibles en el lineal gracias a la elección de colores vivos y frescos; con ventana transparente central más amplia para poder mostrar a primera vista la calidad del producto. Y todo ello, con el logo de siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.