En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llorente & Cuenca incorpora a Daniel Valli a su oficina de Argentina

Daniel Valli, nuevo director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur de Llorente & Cuenca

La consultora en Comunicación y Asuntos Públicos Llorente & Cuenca quiere expandir su negocio en el mercado argentino y en sus países limítrofes, por lo que ha incorporado a la plantilla de su oficina de Argentina a Daniel Valli, que será el nuevo director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur. Se trata de un mercado que forma parte del plan de crecimiento de la agencia en esta región latinoamericana. Esta incorporación de Daniel Valli a Llorente & Cuenca será totalmente gradual.

Daniel Valli cuenta con experiencia profesional en Asuntos Públicos, Comunicación de Crisis y Brand PR y ha sido socio y CEO de Mora y Araujo Comunicación. A partir de ahora se incorpora al equipo que desde hace cuatro años dirige Pablo Abiad, socio y responsable de la operación en Argentina y Cono Sur de Llorente & Cuenca. El propio Pablo Abiad ha asegurado al respecto que ‘el ingreso de Daniel Valli es parte de nuestra apuesta por el talento en un contexto desafiante que solo puede ser afrontado exitosamente con propuestas de valor y equipos de máxima relevancia’.

El nuevo director Senior de Desarrollo de Nuevo Negocio para el Cono Sur de Llorente & Cuenca cuenta con un Máster en Gestión de la Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Austral y ha sido director de Marketing y Comunicaciones de Zurich en Argentina y en América Latina. Anteriormente a desempeñar este cargo, ha sido Director de Marketing de Eagle Star y Director Delegado para el Cono Sur de Dow Jones Telerate. El equipo directivo en Argentina lo completan Enrique Morad (Presidente Consejero para Cono Sur), Santiago Rossi (Asuntos Públicos), María Eugenia Sampalione (Comunicación Corporativa) y María Eugenia Durán (Comunicación Online).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.